El Papa nunca tuvo quien le escriba


 
"El coronel lo suponía. Era una síntesis de los últimos acontecimientos nacionales impresa en mimeógrafo para la circulación clandestina. Revelaciones sobre el estado de la resistencia armada en el interior del país. Se sintió demolido. Diez años de informaciones clandestinas no le habían enseñado que ninguna noticia era más sorprendente que la del mes entrante " ('El coronel no tiene quien le escriba'. Gabriel García Márquez)



15 de marzo de 1993, el padre Gobbi recibió este mensaje de la Virgen María:
“[…] Mi Iglesia será sacudida por el viento impetuoso de la apostasía y de la incredulidad, mientras aquel que se opone a Cristo entrará en su interior, llevando así a cumplimiento la abominación de la desolación que os ha sido predicha por la Divina Escritura. La humanidad conocerá la hora sangrienta de su castigo: será herida por el flagelo de las epidemias, del hambre y del fuego; mucha sangre será esparcida en vuestras calles; la guerra se extenderá por doquier, llevando al mundo una devastación inconmensurable”.

Ahora tomense un momento para escuchar esta homilía que resume exactamente lo que ha representado la renuncia de Benedicto XVI: