Están bravos los tiempos


La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros…” 
Ayer, 13 de octubre de 2014, se cumplieron exactamente 41 años de esas proféticas palabras de la Santísima Virgen María en la última aparición en Akita. (Las apariciones de Akita, Japón, fueron aprobadas por el Obispos John Shojiro Ito, Obispo de Niigata Japón, en Abril 1984.)

Ayer, 13 de octubre de 2014, tambien se cumplieron 97 años exactos de la sexta y última aparicion de Nuestra Señora en Fátima. Ese día dijo:
"Las personas deben rehacer sus vidas y pedir perdón por sus pecados. No deben de ofender más a nuestro Señor, ya es ofendido demasiado!"
Y ayer,, 13 de octubre de 2014, durante el Sinodo de los Obispos sobre la familia el Cardenal Erdo leyo la Relatio de la primer semana del Sinodo. Esta, junto a muchas apreciaciones importantes, ha dejado otras muy ambiguas y que han generado mucho rechazo incluso de Cardenales y Arzobispos. Sobre todo en los temas acerca del homosexualismo y de la Comunión de divorciados.

Como en los tiempos de Lepanto, están bravos nuestros tiempos. Sólo el Rosario será el arma que despeje toda tormenta y todo demonio:
“Rezar el Rosario. Hacer oración y sacrificios por la conversión de los pecadores y NO ofender más a Dios, que ya esta muy ofendido”