El cielo nunca será rojo

Organización = militarización
Socialismo = COMUNISMO = DICTADURA
En los útimos años, sobre todo desde Juan Pablo II, hemos asistido a la valiente expresión de la Iglesia que asume los pecados de sus hijos y enfrenta soluciones. Vimos como la Iglesia pedía perdón por los errores del pasado y vimos como con mano fuerte Benedicto XVI ha puesto la cara a los horrendos pecados de la pedofilia.


La Iglesia es la única Institución del mundo que ha salido con valentía y osadía evangélica a dar la cara. Ni los protestantes han pedido perdón por su inquisición, que fue peor que la mediática, ni por los pastores pedófilos que también los ha habido lamentablemente (Pues no significa esto que yo me congratule con el pecado. Sólo digo que todos deben hacerse cargo. Pues también hay pedófilos políticos, abogados, albañiles, almaceneros y padres de familia...). 


Tampoco los gobiernos han pedido perdón por sus pasados imperialistas y colonialistas (o su presente...). Sin embargo vemos como los multimedios de desorientación social siguen atacando a la Iglesia. Mientras, hacen un enooooorme silencio ante los tremendísimos genocidios que han ocurrido (y aún hoy siguen) tan solo en el Siglo XX. Pues fuera del genocidio perpetrado por Hitler, parecería ser que desde que terminó la II Guerra Mundial hubieramos vivido en paz. Ni que hablar del genocidio del aborto... Sólo se ocupan de un genocidio cuando este toca los intereses norteamericanos, como por ejemplo Siria por el interés del petróleo... Pero ¿Han visto noticieros sobre Uganda? ¿Han visto noticieros que se ocupen de Asia Bibi o Yousef, condenados a muerte por ser cristianos en Pakistan e Irán?


Esto me viene a la cabeza porque es normal que en Argentina y en toda América Latina, no haya acto político y popular donde no ondeen banderas comunistas, grandes carteles de la juventud comunista donde van de la mano próceres de la independencia de estos paises junto a guerrilleros a sueldo como el Che.


El dictador comunista que avasalla los DD.HH.
y la presidenta que defiende los DD.HH. (¿?)
¿Como es que ningun partido comunista pide perdón por los genocidios que aún hoy siguen perpetrando? ¿Porque hablan de democracia si los actuales países que gobiernan son dictaduras?: China, Corea del Norte, Cuba...


¿Quien va a pedir perdón en esa "juventud comunista" por los 105.368.000 de muertos entre 1917 y el año 2000? ¿Saben estos jovenes idealistas que sólo en la URS murieron 62 millones de personas perseguidas y matadas por los comunistas? ¿Saben que en poco mas de 12 años murieon en Etiopía bajo gobierno comunista 700.000 etíopes contrarios al régimen? Claro... a quien le importan los etíopes ... ¿Saben que los cristianos son los más perseguidos y asesinados HOY en día en los países comunistas (e islámicos dictatoriales)?


Repito por si leyeron mal:¡ Ciento cinco millones de muertos bajo regímenes comunistas-leninistas! Estamos a la espera del pronunciamiento histórico de los hermanos Castro, KimJong-Hum (Corea del Norte) o Ma Ying-jeo (China) por nombrar algunos de los dictadores comunistas vivos. (Esperemos sentados obviamente...)


Por suerte el Cielo es azul y se escribe con C (no con K).


Mas información, para que vean que no invento, en:


http://www.aguadadepasajeros.bravepages.com/estadisticas/victimas_del_comunismo.htm
http://www.genocidiocomunista.com/